Rótulos luminosos

Podemos fabricar cualquier tipo de rótulos luminosos, desde una simple caja de luz al proyecto más complejo. Metacrilato, frentes metálicos calados, madera, corpóreos en cualquier material, etc.

Los rótulos luminosos son la primera imagen que los demás tienen de nuestro negocio. Por ello en Rótulos Matesánz creamos rótulos luminosos atrayentes, rótulos que invitan a entrar. Más de 65 años creando imagen nos avalan.

Los ROTULOS LUMINOSOS normales que se realizan desde siempre  son CAJONES fabricados en acero y aluminio con un perfil exterior y un metacrilato frontal que se pueden iluminar de muchas formas. Antes se utilizaba tubo fluorescente y ahora ya hace mucho tiempo que se ha dejado de utilizar y realmente se utiliza iluminación led, ya que el consumo es mínimo y el coste gracias al led también ha bajado muchísimo. Se iluminan al frente como cajones normales y se fabrican con metacrilato y vinilo.

También tenemos BANDEROLAS que se fabrican a dos caras con las mismas características,  pero se puede utilizar, además del metacrilato, chapa calada, saliendo solamente la luz por el texto y por el logotipo que calemos. Todo ello siempre realizado con una imprimación especial en aluminio exterior, pintura en el color corporativo o en el color elegido por el cliente que puede ser mate, brillo satinado y siempre con pintura de poliuretano que es una calidad máxima y tres capas con cuarenta y cinco minutos de secado entre una y otra, después de haberle dado dos bases de imprimación máxima.