Monopostes y tótems

En Rótulos Matesanz estamos especializados en trabajos tales como tótems (con y sin luz) y monopostes de gran tamaño. Podemos abastecer sus necesidades, sean cuales sean, sin apenas limitaciones en cuanto al tamaño o forma de los mismos.

Los monopostes

Publicidad impactante la conseguida con los monopostes.

Los monopostes son esos rótulos tan grandes que vemos por la carretera,  que pueden ser desde doce metros en adelante hacia arriba, con un grosor dependiendo de la altura. Necesitan proyecto específico. La valla suele iluminarse con focos siempre hacia abajo para eliminar los problemas de contaminación lumínica.

No obstante, también  se pueden hacer en lona planaflex como si fueran cajones de luz a gran tamaño para que se iluminen con iluminación directa.

Los tótems

Consiga un gran efecto visual para su negocio a través del tótem.

Los totems se pueden hacer desde un metro, diez o doce de altura según necesidad, o a todo lo que permita la ley, dependiendo de lo que precise el cliente. Pueden iluminarse con luz interior y con luz exterior.

Suelen ir encajados en el suelo, necesitan hormigonado, no tan grande como la piscina que necesitan los monopostes, pero también necesitan un hormigonado normalmente, a no ser que sean pequeños y se puedan atornillar en el suelo. No obstante, siempre se prefiere hacer un pequeño hormigonado en el suelo, un pequeño agujero para poder meter hacia abajo como mínimo sesenta centímetros o un metro para que estén bien sujetos y no tengan problemas de movimiento con las inclemencias del tiempo.

Pueden ir con luz o sin luz, dependiendo de cómo quiera el cliente.

Pueden ir fabricados en todos los materiales también, aunque la mayoría van fabricados en aluminio y metacrilato.