Rótulos de neón y leds

Nuestros rótulos se pueden iluminar con cualquier tipo de fuente, ya sea neón, leds o fluorescentes, adaptándonos a las necesidades concretas y los gustos del cliente. El neón se fabrica en nuestras instalaciones y el resto de los equipos luminosos son de fabricación europea con calidad Premium.

Rótulos de neón

Sigue siendo una luz maravillosa, dan un poquito de sensación retro, y hoy en día están de super moda.

Los rótulos de neón siguen utilizándose hoy en día, aunque las normativas no dejan siempre ponerlos en todos los sitios que quisiéramos, pero siguen siendo espectaculares. Están ahora mismo muy de moda. Están muy a la última y se utilizan sobre todo dentro de los escaparates y dentro de locales comerciales, restaurantes, discotecas, hoteles;  ya que no hay ningún problema  para colocarlos interiormente.

La espectacularidad de su maravillosa luz y ese aire retro que los ha puesto tan de moda han conseguido que sea así más o menos como se hacen ahora mismo las decoraciones de interiores, con mucho neón; mientras que el led realmente se utiliza para iluminar los rótulos, ya que el neón ha quedado un poco desfasado en ese aspecto y como hablábamos antes se queda más bien para las decoraciones.

LEDs

Los leds, los reyes de la economía en el mundo de los rótulos. Han reducido enormemente el coste energético de los rótulos luminosos. Podrá tener su rótulo encendido con un gasto mínimo.

Tenemos todo tipo de leds, normalmente de fabricación alemana y coreana, puesto que son los de mayor calidad.

Todos los leds que utilizamos siempre llevan una protección especial en sus diodos. Tenemos leds de  todo tipo de aperturas, ciento veinte, ciento sesenta, todas las que hagan falta para que no se marque la luz, y la luz quede siempre, ya sea al frente o sea retroiluminada,  sin marcar la fachada o sin señalarse los puntitos tan desagradables que se observan en muchos rótulos. La luz siempre ha de quedar difuminada y perfecta.

El coste de la iluminación led es por tanto mínima, el consumo es maravilloso porque es bajísimo y se puede tener encendido  hasta 80.000 horas de durabilidad sin ningún tipo de problema.